martes, 23 de julio de 2013

Música para los oídos del alma (#1)

Hola amigos. Como ven tengo una nueva sección llamada ''Música para los oídos del alma''
Yo cree esta sección porque como nos ENCANTA leer, también nos encanta escuchar música y eso nadie lo puede negar, porque el que no escucha música es un aburrido aguafiestas :P

Se preguntarán porque decidí poner está canción (si no se lo preguntaron,  pues pregúnteselo xD). He puesto esta canción porque antes, en mi colegio, me hacían bullyng. En cada colegio  que me inscribía me  hacían bullyng. Cada  insulto que me gritaban me hacia sentir peor cada día. Un día escuche esta canción y sentí que esos insultos eran mentira y que ellos lo hacían solo para sentirse superiores. Después de ese día no volví a hacerles caso y después de unos meses esos insultos desaparecieron.

Sé que ya es un poco viejecita y que ya la mayoría de las personas en el mundo lo han escuchado pero si quiero ponerla la pongo, así que tendrás que escucharla quieras o no xD 
Bueno, sin nada más que escribir los dejó con la canción. Adiós n.n





No hay comentarios :

Publicar un comentario